Hotel Balneari Vichy Catalan

Primeras pruebas piloto en Sheckin: feedbacks que valen su peso en oro

En las oficinas de Messagenes ya estamos ultimando los detalles de nuestro sistema de mensajería web y nuestra app Sheckin y empezando a programar pruebas piloto para conocer mejor qué tenemos entre manos. Nuestra primera prueba piloto ha sido en el histórico Hotel Balneari Vichy Catalan en Caldes de Malavella.

Instalados en una sala de reuniones, caracterizada por el estilo modernista presente en todo el hotel, explicamos al equipo de Vichy los puntos fuertes de nuestro sistema de mensajería web y la app. Lo mejor de estas pruebas piloto es el feedback constante que te proporciona el interlocutor, en este caso un equipo de Vichy formado por representantes de los distintos departamentos del hotel. Fuimos conscientes de la gran oportunidad que representaba esa cita y aprendimos mucho más de lo que esperábamos. Surgieron dudas, y precisamente por eso tienen tanto valor las pruebas piloto.

La misión de nuestra compañía es abrir camino a las personas y mejorar la relación entre organizaciones y sus clientes. Proponemos un tipo de mensajería web inteligente que pone el cliente en el centro, facilita su autonomía personal y protege sus datos personales. Todo controlado desde un centro neurálgico que es Messagenes Channel Hub. Para conseguir nuestro cometido debemos estar constantemente inmersos en el día a día de nuestros clientes, conociendo sus necesidades, su entorno, sus recursos y siempre que sea posible respirando el aire de sus instalaciones para convertirnos en usuarios.

Con este post os damos la bienvenida al nuevo Blog de Sheckin. Queremos compartir nuestro día a día con vosotros porque pensamos que va a ser un viaje apasionante.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *